A continuación les mostraremos un panorama de la actual campaña de arándanos del país, que se desarrolla con normalidad.

La temporada 2015 se presenta muy auspiciosa para la producción y exportación de arándanos de Argentina. Las últimas estimaciones derivadas de información directa de los exportadores del ABC y proyecciones realizadas por esta asociación, hablan de un incremento del 5% sobre los volúmenes de 2014, donde el total exportado ascendió a 16.232 toneladas.

Cabe destacar que las plantaciones se encuentran desarrollándose normalmente y que se espera fruta de buen calibre y sabor óptimo.

En la semana 37 presentaremos nuestro ya habitual reporte de Pre Temporada dándoles las últimas novedades en cuanto a la fenología de los cultivos y el clima, con estimaciones totales por región para la temporada. También les informamos que este año realizaremos una comunicación diferente de nuestros estimados ajustando los volúmenes a 4 semanas vista. Como todos los años, los reportes de temporada se realizarán a partir de la semana 38.