• pagina-quienes
  • quienes2
  • quienes3 (1)

¿Quiénes somos?

Blueberries S.A. es una empresa argentina fundada en el año 2000 que se dedica a la producción y exportación de arándanos de excelencia.

La producción se lleva a cabo en una finca de 880 hectáreas ubicada en Concordia, Entre Ríos, que actualmente tiene 110 hectáreas cultivadas con diversas variedades de arándanos de excelente calidad.

Las condiciones agro-climáticas ideales de la zona, sumadas a un minucioso proceso de producción y a un estricto control de las normas de calidad internacionales, dan como resultado un producto de cualidades excepcionales, ideal para satisfacer la demanda de los mercados tanto externos como internos.

Gracias a su ubicación en el hemisferio sur, es una compañía líder en la producción de arándanos en contraestación para el hemisferio norte. Blueberries S.A. cuenta con un equipo profesional y técnico de excelencia, así como con tecnología de última generación, que incluye sistemas antiheladas y de riego por goteo. Su planta de empaque tiene una superficie de 6000 m2, con capacidad para procesar 1,8 millones de kilos por temporada. La compañía opera con los más estrictos estándares internacionales para el proceso de producción y cuenta con certificaciones GlobalGAP, BRC y Nurture Choice. Gracias al cumplimiento de estos estándares y certificaciones, Blueberries S.A. puede comercializar en todo el mundo un producto de excelencia, que cumple todos los requisitos de los mercados internacionales.

gap
SGS
tesco


quienes-columna

2015® BlueBerries Argentina Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio web.
Copyright © 2017 Blueberries S.A.